Términos & Condiciones

Última actualización: 4 de febrero de 2026

Bienvenido a Global AIB. Estos Términos y Condiciones rigen el uso de nuestro sitio web https://globalaib.com y los servicios prestados por Global AIB. Al acceder a este sitio, usted acepta cumplir con estos términos en su totalidad.

 

1. Servicios Profesionales y Divulgación del Broker de seguros

Global AIB es un corredor de seguros internacional independiente. Representamos los intereses de nuestros clientes, no los de las compañías de seguros. Facilitamos el acceso a aseguradoras internacionales de primer nivel en las siguientes áreas:

  • Seguros Internacionales de Salud y Vida
  • Cobertura de Discapacidad Profesional
  • Planes de Salud para Estudiantes Internacionales (Cumplimiento de Visas F-1/J-1)
  • Seguros de Viaje y de Propiedad y Accidentes (P&C)

 

2. Limitación de Responsabilidad

Global AIB actúa estrictamente como intermediario y no es la compañía aseguradora o entidad de suscripción..

  • Reclamaciones: Todas las reclamaciones de seguros están sujetas a los términos y exclusiones de la póliza de la aseguradora tercera. Global AIB no es responsable de denegaciones de reclamos ni de retrasos en los pagos por parte de la aseguradora.
  • Exactitud del Sitio: Aunque nos esforzamos por la precisión, no garantizamos que las descripciones o los precios en este sitio estén libres de errores.

 

3. Propiedad Intelectual

Global AIB es propietario de los derechos de propiedad intelectual sobre todo el material de este sitio web. Usted puede acceder a este contenido para uso personal, pero tiene prohibido:

  • Republish, sell, or rent material from globalaib.com.
  • Reproduce, duplicate, or copy material for commercial purposes.

 

4. Obligaciones del Usuario

Usted acepta no utilizar este sitio para actividades fraudulentas ni para violar las sanciones comerciales internacionales, incluidas las administradas por la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) de los EE. UU. UU.

 

5. Ley Aplicable

Estos términos se rigen por las leyes del Estado de Florida, EE. UU. Cualquier acción legal se llevará a cabo exclusivamente ante los tribunales del condado de Miami-Dade, Florida.